“Juanfer estaba muy enamorado de la sede del DIM, le hicimos una oferta que era la mejor oferta del equipo y posiblemente del FPC, pero hay un tema económico con Racing y no podemos llegar a esa cifra”, dijo Spada.
El dirigente explicó que le ofrecieron un contrato por tres años y aunque el jugador recibió de forma positiva la propuesta, no pudo hacerse realidad. Además explicó que la negociación fue posible gracias a los patrocinadores del equipo.
“Juanfer tuvo nuestra oferta apoyada por patrocinadores. No es que si no llega Juanfer tenemos todo ese presupuesto; es diferente porque él mueve mucho, tanto hinchas como patrocinadores. Le hicimos una oferta buena con cosas muy especiales, pero estamos contentos con el grupo con el que ha venido trabajando el míster”, dijo.
Le puede interesar: El Pecoso Correa llega a la familia poderosa: ¿en qué se desempeñará?
Hasta el momento se conoce que el equipo que continuaría buscando quedarse con este fichaje sería el América de Cali, quien ya ha hecho varias propuestas al club argentino para recibir al jugador que fue los principales para que la Academia se quedara con la Copa Sudamericana.