Hinchas del Poderoso, se acerca la hora cero, ese momento que todo Medellín ha esperado con el alma en vilo. Este martes 24 de junio, a las 7:30 p.m., el Deportivo Independiente Medellín saltará a la cancha del Campín en Bogotá para enfrentar a Santa Fe, en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay. Y como buenos futboleros y cabaleros que somos, sabemos que en estas instancias no solo juegan los pies, también juega el corazón y, por qué no, la ayuda divina y las buenas energías.
Antecedente: Ruda y palo santo por montón en las tribunas, ¿alguno saldrá campeón?
En Q’HUBO queremos ver al Rojo campeón, con esa anhelada séptima estrella bordada en el escudo. Por eso, nos sumamos a la rudatón, una movida de protección y buena suerte para el equipo. Es el momento de sacar esas maticas de ruda que guardan en casa, encender las velas de la fe y encomendarnos al Divino Niño. Que su bendición ilumine el camino de los dirigidos por Alejandro Restrepo en la capital.
No es un partido cualquiera, es el primer paso hacia la gloria. Cada pase, cada atajada, cada gol debe estar impregnado de esa fuerza que solo un hincha rojo puede transmitir. La victoria en El Campín es crucial para traer la final a casa con la ventaja y seguir soñando con esa séptima estrella que tanto se ha escapado. La energía de la ruda, la protección del Divino Niño y el fervor de cada oración serán el amuleto que necesitamos. ¡Vamos, Poderoso, con toda por ese primer golpe!
Oración de la ruda para el Poderoso
Oh, poderosa ruda, planta de protección y fuerza, te pedimos que cubras al Deportivo Independiente Medellín con tu energía y lo libres de todo mal. Aleja de él las envidias, las malas vibras y las influencias negativas que puedan afectarlo.
Permítele al Medellín caminar con paso firme y seguro en esta final contra Independiente Santa Fe, atrayendo la buena suerte y la victoria. Que todo se dé para que la séptima estrella llegue por fin, iluminando el camino del equipo y llenando de alegría a su hinchada.
Que tu aroma purifique el ambiente y tu presencia fortalezca a cada jugador, al cuerpo técnico y a cada hincha rojo. Que el fervor de este rezo impulse al Medellín hacia la gloria. Amén.
¿Ya tiene lista tu ruda para la rudatón, hincha Poderoso?
Para acceder a más contenido visita Deportes