Una vez más Sadio Mané es tema de conversación en el mundo, pero en esta ocasión no por su fútbol o por las obras benéficas que acostumbra hacer en su país, Senegal, sino por una situación que tiene a todos los aficionados del balompié boquiabiertos.
Antecedente: ¡Qué gran gesto! Sadio Mané ayudó nuevamente a su pueblo natal
El jugador del Al-Nassr, el pasado 7 de enero sorprendió a sus seguidores tras casarse con su novia Aïsha Tamba, de 18 años. El delantero de 31, mantuvo esta relación, al parecer, bajo perfil porque se desconocía públicamente.
Conforme a la información del medio británico ‘The Sun’, “la ex estrella del Liverpool Sadio Mané parecía tener un matrimonio tradicional arreglado con su esposa adolescente, pero la pareja nunca salió, reveló su suegro. (...) Mane, de 31 años, se casó con Aissata Tamba, de 18, en una ceremonia secreta en Keur Massar, en Dakar, pocos días antes del inicio de la Copa Africana de Naciones en Costa de Marfil”.
Se conoció que la joven es hija del arquitecto de Mané, Amadou Tamba, y viene de una familia bastante humilde.
“Mi esposa e hija visitaron a la familia de Mané un día y allí es donde él la conoció por primera vez. Probablemente vio algo especial en ella y sus padres también la apreciaban. Después vinieron a verme. Discutimos según la tradición, estuvimos de acuerdo en todo y esperamos a que sucediera este día”, reveló Tamba a los medios locales.
¿Qué dijo Mané?
Sadio Mané también le entregó declaraciones a los medios tras su boda con la joven a la que le lleva 13 años y con la que supuestamente llevaba una relación de dos años. “Creo que toda la gente me ha felicitado y deseado suerte, así que estoy feliz y espero que todo salga bien”.