Sadio Mané vive un buen presente en el Al Nassr en donde es compañero de Cristiano Ronaldo. El equipo árabe en la actualidad es segundo de la tabla del torneo local con 46 puntos.
También le puede interesar: EN VIDEO: Edwuin Cetré se puso la ‘10’ con los más necesitados
Pero el talentoso jugador no solo es protagonista en el fútbol, el nacido en Senegal sobresale por siempre querer ayudar a su comunidad.
Cabe recordar que el futbolista financió un hospital, una torre de energía y una estación de servicio cerca de Bambali, la ciudad donde nació.
Así las cosas, luego de estas ayudas a la comunidad, Mané hizo una nueva contribución para su tierra.
Este jueves, 4 de enero, con la participación de Sadio, se inauguró un nuevo estadio en su pueblo que fue financiado por él. Con esto, la estrella de Senegal espera que aumente la pasión por el balompié en su país.
“Estoy realmente muy feliz de estar hoy con ustedes y darle la bienvenida a mi casa, a mi pueblo natal de Bambali, donde comenzó todo. Es con inmenso orgullo y un corazón lleno de alegría que estoy ante ustedes, en este campo de fútbol estándar de la FIFA que tiene mucho significado para mí. Esto no es sólo un regalo de mi parte para mi amado pueblo. Es sobre todo el símbolo de nuestra unidad, nuestra fuerza y nuestra pasión por el fútbol”, expresó Mané en medio de la inauguración.
Y agregó: “Para ustedes, jóvenes, este campo es para vosotros. Cultiva tus talentos, vive tus sueños y supérate a ti mismo. Sobre todo te animo a desarrollar tus habilidades, trabajar duro y creer siempre en tus capacidades”.
“Hoy hago esta promesa: continuaré apoyando e invirtiendo en nuestra comunidad para que otros jóvenes puedan seguir sus sueños como lo hice yo. Juntos, construyamos un futuro en el que cada niño tenga la oportunidad de convertirse en la mejor versión de sí mismo”, concluyó el delantero de 31 años.