Precisamente en charla con Espn, el volante de la Selección Colombia realizó un recuento acerca de su arraigo en el balompié nacional. Inició hablando de su innegable amor por Independiente Medellín, la revancha que quisiera tener con Junior de Barranquilla y los lazos que tiene con Millonarios.
“De corazón, soy muy patriota. Me encanta Colombia, me encanta el fútbol colombiano. No me da miedo decir que soy colombiano, un tipo real, tranquilo y transparente”, expresó Juanfer.
En cuanto a los clubes que sueñan con tener a este crack, el jugador de la comuna 13 se refirió primero que todo a los que se encuentran en su tierra: “Vivo eternamente agradecido con Nacional, aunque mi vínculo es con el Medellín, llevo tatuado su escudo. Está también Envigado, donde di mis primeros pasos en el fútbol”.
No obstante, su gran sueño es festejar con el Rojo de la montaña: “Tengo muchas cosas por cumplir. Volver al Medellín, quedar campeón con el equipo del que soy hincha. Está ese sueño, pero no sé en qué momento irá a pasar”.
Así las cosas, Quintero no dejó a un lado al conjunto Tiburón, equipo en el que militó en el 2023: “Cuando fui a Junior, sentí el cariño de la gente, por más de que se hablaron muchas mentiras. Quería sentirme respetado y amado, eso se vio en cómo la gente me recibía... la gente de Barranquilla me respetó y no cierro las puertas a nadie”, dijo.
Finalmente, enfatizó en su cercanía con Millos: “Tengo relación con (Alberto) Gamero, con Gustavo (Serpa) siempre hablo también. En su momento llegará el día que tenga que volver (a Colombia)”.