Hace unos meses, el mundo conoció la noticia de la salida de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus. Luego de ocho años de títulos y gloria en el club de Turín, todo apuntaba a que se iba a acabar su etapa en el primer nivel de Europa.
No obstante, surgió la opción del Inter de Milán, con lo que su vigencia se parecía extender, pero lastimosamente las lesiones no paran de azotarlo.
Antecedente: Con Cuadrado por Colombia, así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League
Pero hay una en especial que surgió a comienzos de octubre de 2023 y prácticamente le ha hecho perder media temporada.
Se trata de la irritación del tendón de Aquiles, por lo que fue baja durante dos semanas, reapareció y después se tuvo que volver a ausentar por un mes y medio, pero el parte médico oficial que se conoció en los últimos días, al aparecer, lo hizo desahogarse ante el público.
El oriundo de Necoclí, Urabá antioqueño, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una cita bíblica, dio a entender que se tendrá que someter a una delicada intervención, la cual a sus 35 años podría poner en riesgo la continuidad de su carrera deportiva.
Así fue el mensaje de Cuadrado
Desde su llegada al Inter de Milán, El Panita ha disputado 9 partidos entre Champions League y Serie A. Pero el dato más alarmante es que solo ha sido inicialista en un partido y fue el único en el que pasó de los 35 minutos.