En la noche de este miércoles, 5 de febrero, Cristiano Ronaldo tiró la casa por la ventana para celebrar sus 40 años con una super fiesta en Arabia Saudita, país en el que juega para el Al Nassr.
Antecedente: Cristiano Ronaldo celebró sus 40 años en Al-Nassr con Durán
El festejo del astro portugués fue ambientado por el cantante Rauw Alejandro, quien interpretó algunas de sus canciones, las cuales fueron bailadas por el futbolista que se montó al cuarto piso y llamó la atención de los asistentes e internautas con su baile.
En varios videos que circulan en las redes sociales, CR7 fue visto sacando sus pasos prohibidos con el ritmo del artista puertorriqueño quien le cantó el ‘Cumpleaños feliz’.
Así las cosas, el que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, demostró que es fanático del artista de música urbana y disfrutó al máximo el evento privado al lado de sus familiares y amigos más cercanos.
No cabe duda de que Cristiano sigue con las mismas ganas que un jugador joven en su club actual, Al-Nassr saudí, mismo en el que milita hace unos días el colombiano Jhon Jader Durán.