Miguel Ángel Borja no para de destacarse en el fútbol argentino, y ahora marcó su primer gol con River Plate en la Copa Libertadores. El colombiano abrió el marcador tan solo al minuto 8 del primer tiempo, en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos ante Nacional de Uruguay.
También le puede interesar: El DIM ilusiona en la Sudamericana: goleó a César Vallejo en Perú
El Colibrí recibió un balón de Facundo Colidio, y fue ahí cuando remató de media distancia hacia la portería rival. Así fue la anotación:
Es de resaltar que el jugador cordobés además asistió a Colidio en el segundo tanto que se dio al minuto 30, luego de un contraataque que terminó en los pies del atacante argentino.
Pese a los goles mencionados, al final River empató 2-2 con Nacional, resultado que lo deja primero en el Grupo H con 10 puntos.
Nuevo récord de Miguel Borja
No cabe duda que la temporada de Borja ha sido muy destacada, el presente del exdelantero de Nacional a nivel individual, es excepcional.
Con el gol de a este martes ante los uruguayos, el oriundo de Córdoba rompió un nuevo récord en la Copa Libertadores: se convirtió en el primer jugador colombiano en anotar dos o más goles con cuatro clubes diferentes (Atlético Nacional, Palmeiras, Junior de Barranquilla y River Plate) en toda la historia del certamen continental.
Cabe mencionar que Miguel también es el máximo goleador del cuadro millonario en este 2024, con 15 tantos en 19 juegos disputados.