La Copa Libertadores está cada vez más cerca de coronar a su campeón del torneo suramericano, por eso es común que empiecen los roces entre los jugadores rivales. Este fue el caso de Arturo Vidal, del Colo Colo, y Franco Armani, de River Plate, cuando en el partido de los cuartos de final, el chileno tuvo momentos tensionantes en contra del argentino.
Le puede interesar: “Hay una feminización creciente de la migración en Medellín”, dice la Alcaldía
El partido terminó con la victoria de River por 1-0, lo que dejó a los argentinos como los primeros semifinalista de la Libertadores.
Durante los primeros minutos del partido, Vidal provocó a la hinchada del club argentino. Al entrar al campo, el chileno alzó los brazos y acercó las manos a las orejas, en señal desafiante y simulando que no escuchaba a los fanáticos, lo que resultó en abucheos por parte de la afición local.
Después, al minuto 35, Armani hizo un amague que generó confusión de Vidal, algo que desató su furia y que terminó en un insulto al arquero, llamándolo “cagón” en múltiples oportunidades.
“Eso fue épico. Vidal siempre sabe cómo encender la rivalidad”, “no hizo nada después de joder tanto” y “hace rato dejó de ser el rey Arturo”, son algunos comentarios en redes sociales.
Esta no fue la única acción que hizo el chileno y que terminó enfureciendo a los argentinos. En la previa, el centrocampista posó con la camiseta del Boca Juniors, el eterno rival de River. Además, en una de las entrevistas, Vidal aseguró que “si nos ponemos a ver títulos, tengo más que todos los jugadores del River”.