Ya todo está listo para disputar el último partido de la Copa América 2024 y cada vez se siente más el ambiente de Colombia en la casa.
Leer también: ¡Qué cábala! El Tino Asprilla se puso la camiseta que le dio la suerte frente Argentina
Pese a que el partido es en el Hard Rock Stadium de Miami, la afición colombiana parece la local y sí que se harán sentir cuando suene el himno nacional en la voz de Karol G.
Si bien la Bichota quería darle una sorpresa a la afición, ya se filtraron los videos de la tarde de este domingo, 14 de julio, ensayando para la final.
Además, también se está comentando la buena compañía que tenía la cantante paisa, porque estaba al lado de su novio, el también cantante Feid.
Y es que esta Copa América sí que ha sido pantalla para los colombianos, recordemos que fue el Ferxxo el encargado de inaugurar la competencia con su tema ‘Luna’.
Hoy, además de escuchar a la Bichota, habrá un entretiempo de 25 minutos en el que otra colombiana será protagonista: Shakira.
Así las cosas, todo está dado para que Colombia brille y solo nos faltaría que ruede el balón en los 90 minutos para saber si la dicha será completa.