Sin duda alguna Mauricio ‘Chicho’ Serna es recordado en el país por su brillante paso por la Selección Colombia y clubes como Atlético Nacional. Sin embargo, el exfutbolista también dejó huella en Argentina tras jugar en Boca Juniors y años después hacer parte del Consejo de este, uno de los equipos más importantes de ese país.
También le puede interesar: Brillante debut de Luis Díaz en la Bundesliga: marcó golazo
En los últimos días, el antioqueño fue noticia no precisamente por temas deportivos sino por un fuerte robo que sufrió en Neuquén, municipio cercano a Buenos Aires, en el cual se vio involucrado su automóvil.
El pasado miércoles, 27 de agosto, el exjugador colombiano se encontraba cenando en un restaurante y cuando llegó al parqueadero por su vehículo notó como este había sido violentado.
Fue en ese preciso instante que el Chicho se dio cuenta que rompieron una de las ventanas y le robaron un bolso en el que tenía dinero, celulares y algunas joyas.
“El carro, que fue dejado en calle céntrica, fue afectado por un delincuente que rompió uno de sus vidrios para acceder a él. Se llevó un celular, cadenas de oro y plata, un computador y una maleta. Sin embargo, el ex Selección Colombia no se percató del delito hasta que salió y se encontró con la escena del crimen”, informó el medio El Clarín.
Inmediatamente Serna recurrió a las autoridades e interpuso la respectiva denuncia. Por fortuna, horas más tarde el exverdolaga logró recuperar las pertenencias que le habían hurtado.
Se pudo conocer que la Policía reaccionó rápidamente haciendo una redada con la que pudo ubicar al sospechoso, a quien requisaron y de esa forma consiguieron confirmar que había acabado de delinquir. Los uniformados recuperaron lo que le habían hurtado al exdirectivo de Boca.
“A partir de las cámaras de seguridad del lugar, y de la rápida actuación de las patrullas, los efectivos lograron identificar a un sospechoso, conocido en la zona por antecedentes similares”, detallaron las autoridades.
Para acceder a más contenido visita Deportes