Pues bien, Arango fue contundente al decir que, por mismas palabras de James (sobre su futuro en Colombia), no se ha tenido un acercamiento: “Es un jugador al que le tenemos respeto, cariño y varias personas dentro del club hablan con él. Con lo que ha dicho, de que no quiere volver en un corto o mediano plazo a Colombia, entonces no hemos tenido un contacto para que venga a Nacional”, dijo el directivo del club antioqueño.
¿Preocupa que no tenga equipo?
Para nadie es un secreto que los jugadores siempre tratan de estar en el mejor nivel y ser figuras en sus clubes para estar en el radar de sus selecciones, pero aquí hay algo importante y es que, aunque James no haya estado en forma con sus equipos, el entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, siempre lo ha tenido en cuenta.
Con lo anterior, hay que aceptar que sí ha respondido a los partidos con la Selección Colombia. Muchos internautas han estado de acuerdo en que, así esté sin equipo, no debe faltar en el Mundial de Fútbol 2026 por la experiencia y liderazgo que representa.
¿Qué opinión tiene usted del asunto? Los leemos en los comentarios.
Accede a más información en nuestra sección de Deportes.