Pablo Ceppelini se despidió del Nacional a través de un video en sus redes sociales. El mediocampista uruguayo compartió una carta y un video en el que expresó su gratitud por la hinchada y los logros que obtuvo mientras hizo parte del club antioqueño.
Antecedentes: Primeras salidas en Nacional: Ceppelini le dice adiós al Verde
En su carta escribió sobre el amor que siente por la ciudad y la gratitud hacia el equipo y la hinchada. “Soy uruguayo, pero mi corazón es colombiano”, afirmó.
“Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y recuerdos imborrables. Han sido momentos increíbles junto a este equipo que tanto amo, y más aún, junto a su gente maravillosa. Cada partido, cada grito de aliento, cada victoria y cada desafío me han dejado enseñanzas y un amor profundo por estos colores”, escribió en su mensaje de despedida.
El jugador también aprovechó el mensaje para hablar sobre su experiencia dentro del club y de cómo cada partido, victoria y desafío lo formaron, enseñaron e hicieron que creciera su amor por la camiseta.
“Gracias por acogerme, por cada instante de alegría compartida y por el respeto que siempre me han brindado. Aunque me aleje, siempre llevaré en mi corazón el verde y blanco y seguiré alentando a la distancia”, aseguró.
Le puede interesar: EN FOTOS: Dorlan Pabón Jr, el goleador de Itagüí
Este es el segundo cierre de ciclo que tiene Ceppelini en Nacional. En general, el uruguayo jugó 98 partidos, hizo 13 goles y 17 asistencias; jugó en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y apoyó en la obtención de los títulos de la Liga BetPlay-II y la Copa Colombia.
Algunos de sus compañeros de equipo aprovecharon para agradecerle por su entrega. Uno de los primeros en aparecer fue Marino Hinestroza, quien le escribió “gracias Cepe, fue un placer jugar a tu lado”. Jorman Campuzano le dijo “abrazo niño”, y Edwin Cardona le comentó “lo mejor hermano. Bendiciones, gracias por todo y se te va a extrañar mucho”.
“Cepe sos un capo, bienvenido siempre”, “te amamos uruguayo, nunca te pesó la 10 de este maravilloso club”, “te debías quedar, pero gracias por todo uruguayo querido, nunca ahorraste una gota de sudor por esta camiseta”, fueron algunos de los mensajes dejados por la fanaticada del Verde.