El pasado 19 de octubre, Atlético Nacional cayó 2-0 ante Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, resultado que lo obliga a pensar en la remontada en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia.
No obstante, el cuadro verdolaga tendrá un nuevo inconveniente pues no podrá hacer uso del estadio Atanasio Girardot, por lo que no gozará del acompañamiento de toda su hinchada. Todo esto, debido a los compromisos por elecciones regionales y al concierto en la ciudad de ‘RBD’.
Antecedente: Polémica y memes, entre lo que dejó el partido Pereira vs. Nacional
Así las cosas, el Verde confirmó que no pudo llegar a un acuerdo con la administración de Medellín y se verá en la obligación de jugar fuera del escenario deportivo de los paisas.
¿Cuál fue anunció de Atlético Nacional?
Por medio de un directo, en su canal de Youtube, Nacional oficializó la sede, la fecha y hora del duelo ante el cuadro matecaña. El compromiso se disputará el próximo jueves, 2 de noviembre desde las 2:00 de la tarde, provocando de esa forma una situación muy particular: se conocerá un finalista antes de que se dispute apenas el juego de ida de la segunda semifinal.
Cabe mencionar que ese encuentro entre Millonarios y Deportivo Cúcuta se jugará ese mismo día, a partir de las 8:00 de la noche.
De esta forma, el equipo antioqueño jugará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, pues el Atanasio estará inhabilitado para albergar encuentros de fútbol, debido a sus responsabilidades con las elecciones y el concierto.