El uruguayo se une a los demás refuerzos adquiridos por el equipo, Agustín Álvarez, Carlos Sierra, Bernardo Espinosa, Daniel Mantilla y Santiago Rojas.
Ceppelini se fue del equipo paisa a finales de 2019 para jugar en el Cruz Azul de México, pero no le fue muy bien, así que se trasladó a Montevideo y allí se puso la camiseta del Peñarol. En 2023 firmó con Cuiabá de Brasil y tras 21 partidos rescindió del contrato para volver a Colombia.
“Estoy muy feliz por volver a casa, me recibieron muy bien mis compañeros, con mucha ilusión y ganas de poner mi granito de arena”, comentó Ceppelini.
En su primer paso por Nacional, Ceppelini jugó en 51 partidos oficiales, 33 como titular, anotó 10 goles e hizo 10 asistencias. Además estuvo bajo el liderazgo de Paulo Autuori y de Juan Carlos Osorio.
“Llego con muchas ganas de aportar al club. Encontré un grupo muy lindo y de buenos jugadores, siento una felicidad enorme de volver al club, no voy a negar una gota de sudor para el club”, dijo el futbolista.