El Rey de Copas lucirá, después de 23 años, un nuevo logotipo en su camiseta. Cabe mencionar que este vínculo por tres años deja claro el compromiso a largo plazo de la marca sueca con el deporte en latinoamérica y que sigue su crecimiento en la región.
“Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos”, manifestó el Verde paisa.
Esto significa entonces el final del vínculo con la compañía de gaseosas Postobón como patrocinador principal del club antioqueño. Sin embargo, se espera que el logo de esta empresa continúe en otras partes de la indumentaria.
“Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario Rey de Copas, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano. Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes”, expresó Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson.
Es de resaltar que el logo de Betsson estará presente tanto en el uniforme del equipo masculino como en el femenino desde el inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano.
Betsson se ha convertido en el patrocinador de una amplia gama de deportes y clubes de fútbol en todo el planeta. La compañía patrocina dos de los más grandes equipos argentinos: Boca Juniors y Racing de Avellaneda.