x
Accesibilidad
  • La marca lo encontró en Barranquilla y premió su ingenio. FOTO: X @JUANVALDEZCAFE
    La marca lo encontró en Barranquilla y premió su ingenio. FOTO: X @JUANVALDEZCAFE

Compartir

EN VIDEO: ¡Lo encontraron! Un tinto unió a John Valdéz con Juan Valdéz

La rápida acción de usuarios en redes sociales hizo posible este increíble encuentro.

hace 2 horas

Actualidad

Entre las conmovedoras historias de esta semana que han despertado nuestra empatía, está la de ‘John Valdéz’, un hombre santanderano de 73 años que rompió las redes sociales con su emprendimiento de tintos en Barranquilla.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Un berraco! John Valdez, el vendedor de tintos que se volvió viral por su ingenio.

Se llama Miguel Balaguera, y con su bata blanca y su bicicleta, encontró una manera de salir adelante vendiendo café, eligiendo un nombre parecido al de la marca colombiana para generar recordación y entregando en las calles de Barranquilla un producto colombiano y de calidad.

Juan Valdéz encontró a Jhon Valdéz

Después de una intensa búsqueda, y de que las personas compartieran videos con John Valdéz en redes sociales, la reconocida marca Juan Valdéz se unió al clamor y viajó hasta Barranquilla, preguntando a los transeúntes si lo conocían y siguiendo sus pasos habituales... hasta encontrarlo.

Con los ojos vendados, y entre aplausos y felicitaciones de quienes lo acompañaron, John Valdéz recibió el regalo que, a modo de homenaje público, la marca le entregó para reconocer su esfuerzo.

Con una motocicleta que hará su trabajo más fácil, Juan Valdéz felicitó a John Valdéz por su disciplina. Atrás quedará la bicicleta de canastas que utilizaba: ¡es momento de que su producto llegue a más personas!

El caso de John Valdéz recuerda que detrás de cada emprendimiento hay una historia de esfuerzo, y hoy, ese tinto bien servido, tiene ruedas para llenar de sabor muchos más paladares en Barranquilla.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Actualidad.

También te puede interesar:

Lo último