x
  • El pasaje entre Medellín y el aeropuerto de Rionegro se puede pagar con Cívica

Compartir

El pasaje entre Medellín y el aeropuerto de Rionegro se puede pagar con Cívica

La tarjeta Cívica ya no solo servirá para viajar en el metro.

08 de noviembre de 2023

Movilidad

Sí usted es de las personas que viaja entre Medellín y el aeropuerto internacional José María Córdova, tenga en cuenta que el pasaje lo podrá pagar con la tarjeta Cívica o el código QR de la App Cívica.

La buena noticia para los miles de usuarios que a diario se mueven por este corredor vial, la entregó el Gerente Social y de Servicio al Cliente del Metro de Medellín, Jaime Andrés Ortiz Rueda.

También puede leer: “Fue cruel con nosotras”: mamá de Paula Durán afirmó que Sergio Vega los trató mal y él le respondió.

El funcionario explicó que luego de una alianza con la empresa Combuses, única compañía que presta el servicio directo entre la terminal aérea y la capital antioqueña, fue posible la prestación de este nuevo servicio.

“Los usuarios podrán pagar $ 14.000 por el viaje entre la estación Exposiciones en la 33, cerca a la avenida Las Palmas, hasta el aeropuerto internacional José María Córdova. Esta alianza es muy importante porque no solo es llegar al transporte metropolitano, sino intermunicipal”, dijo el funcionario.

¿No tiene Cívica?

No se preocupe porque las personas podrán descargar a sus teléfonos móviles la App Cívica y pagar con el código QR el pasaje en alguno de los 26 buses que prestan el servicio.

Es de anotar que cada vehículo parte de la estación Exposiciones del metro cada 10 minutos, durante las 24 horas del día, así se encuentre cerrado el metro.

También te puede interesar:

Lo último