Esa tarde esta joven de 27 años conducía una moto por la carrera 55 en sentido sur - norte, acompañada de un menor de edad. Cuando alcanzaron la calle 61, su celular sonó, aparentemente, intentó contestar, perdió el control de su vehículo y cayó al pavimento junto con su acompañante, detallaron comerciantes del sector.
El casco de Viviana salió volando, mientras ella cayó al pavimento y se golpeó la cabeza. Varias personas dejaron sus trabajos tirados y salieron en su ayuda, inclusive hasta el acompañante trató de socorrerla, pero las mismas personas le recomendaron no moverla porque podría empeorar la lesión.
Boca abajo y luchando por su vida estuvo unos 4 minutos, agregaron testigos. Seguidamente, un grupo de paramédicos se acercó y confirmó el deceso.
Investigan
Sin nada más que hacer, las autoridades cerraron un carril de la vía. Al lugar se acercaron funcionarios de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad del distrito, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y adelantaron las investigaciones preliminares, para determinar con certeza si el accidente obedeció a una imprudencia y establecer si el casco lo llevaba mal puesto o lo tenía en uno de sus brazos, como se rumoró en el sector.
También puede leer: EN VIDEO: “Es lamentable y demasiado triste”, a bala intentaron atracar a Edwin Cardona
Por su parte, el acompañante resultó lesionado y tuvo que ser llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe para su atención. En cuanto a la moto, testigos contaron que únicamente se quebró uno de los espejos retrovisores.