“Había acabado de llegar a la primera visita de instalación, me había acabado de bajar de la moto, me había acabado de quitar el casco y me disponía a ingresar a la vivienda. Me dio por mirar cuando vi que el taxi me arrolló”, manifestó Figueroa, quien aseguró que hasta el sol de hoy no ha sabido nada del taxista.
Tras caer al piso, con moto y todo, hubo una persona que siempre estuvo pendiente de él. Llamó al 123 y hasta esperó a que llegara el tránsito.
Francisco fue trasladado al Hospital General de Medellín, donde recibió atención medica y descartaron lesiones graves. Solo sufrió algunas laceraciones que lo tienen muy adolorido y por la cuales recibió una incapacidad de cinco días.
El vehículo involucrado en este hecho es un Hyundai i10 de placas WDW 826.
Francisco lleva muchos años conduciendo y esta es la primera vez que se ve involucrado en un accidente de tránsito. A él le gustaría saber qué fue lo que pasó, porque ese taxista lo arrolló y se voló:
“Personas tan irresponsables como ese conductor le pueden cambiar la vida a uno. Gracias a Dios no estoy en una camilla ni cuadrapléjico, no quedé lesionado, pero me gustaría conocer al imprudente que casi me cambia la vida”, manifestó Figueroa.