Tenga en cuenta que este día, aunque parezca, no es festivo y la medida estará más vigente que nunca. Por eso, en Q’HUBO, le recordamos cuáles son los dígitos de los vehículos que se tendrán que quedar en la casa y se evite una multa innecesaria.
La restricción va desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. para carros particulares y motos de 2 y 4 tiempos, mientras que para los taxis rige desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
Este es el pico y placa para este jueves, 7 de diciembre:
- La restricción vehicular para particulares aplicará para los carros cuyas placas terminen en los números 5 y 9.
- Para las motos la medida aplicará para las placas que inicien en 5 y 9.
- La restricción vehicular para taxis aplicará para las placas que terminen en 7.
¡Pilas! Si consideraba las vías exentas como una opción, tenga en cuenta que desde el mes de febrero esta medida fue retirada y ya no tiene cómo sacar su vehículo. Además, si incumple el pico y placa podría pagar una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $ 580.000.