Luego de que se conociera el trágico accidente de tránsito de un bus adscrito a la empresa Rápido Ochoa que cayó a un río en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de San Luis, el cual dejó 3 muertos y 39 heridos, trascendieron las identidades de las víctimas y más detalles del caso.
Antecedente: EN IMÁGENES: ¡Qué tragedia! Accidente de bus en San Luis deja 3 muertos y 39 heridos
El siniestro vial se registró a eso de las 4:00 de la madrugada de este sábado, 4 de enero, en el kilómetro 76+300 sector casa piedra, vereda La Josefina, cuando el bus, al parecer, perdió el control, se salió de la vía y terminó en el afluente.
Precisamente, la empresa de transportes Rápido Ochoa confirmó el hecho a través de sus redes sociales e informaron que el bus había sido despachado desde Bogotá con destino a Medellín a las 10:30 de la noche del viernes, 3 de enero.
A bordo se encontraban 42 pasajeros y sus dos conductores, Yovanny José Arrieta Durán y Nilo Antonio Hoyos Arizal. Asimismo, lamentaron el accidente y señalaron que están colaborando con las autoridades para esclarecer el hecho.
En cuanto a las personas heridas, el alcalde de San Luis, César Buitrago, informó que todas fueron recibidas, de manera inicial, en el hospital del municipio, pero remitieron a 8 a la Clínica Somer, de Rionegro, por lesiones de mayor complejidad y un conductor también fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Encanaron a mujer señalada de participar en el hurto y homicidio de un ecuatoriano en Medellín
Además, se conoció que una menor de 7 meses también sufrió lesiones y se encuentra con pronóstico reservado.
Sobre las personas fallecidas, la Administración municipal le informó a Semana que se trata de dos mujeres y un hombre, identificados como Hilda Echavarría, Yeraldin Gómez y Juan Daza Soto.
El alcalde Buitrago extendió el llamado al Gobierno nacional sobre el mal estado de esta vía, pues informó que hay puntos muy críticos y peligrosos que necesitan atención urgente para prevenir más accidentes.