De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, el bus adscrito a la empresa Rápido Ochoa salió de la terminal de transportes de Bogotá, a las 10:30 de la noche, con destino a Medellín.
El vehículo llevaba 42 pasajeros y 2 conductores, pero cuando pasaba por el sector ya mencionado, al parecer, perdió el control, se salió de la vía y cayó a un río.
La misma comunidad de la zona alertó a las autoridades y hasta el lugar llegaron ambulancias de los municipios cercanos y personal de Invías para atender la situación.
También le puede interesar: EN VIDEO: Van más de 10 muertos: bus rodó por un abismo en la Vía Panamericana
En redes sociales se conoció un video de los angustiosos momentos de rescate de los heridos en el terreno resbaloso y también se alcanza a observar a un bebé en medio de la escena.
Las personas heridas fueron trasladadas a los diferentes hospitales de la zona, pero se desconoce su estado de salud.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y trascendió que la comunidad del sector pidió a Invías señalización en el sector para evitar más tragedias, pues se trata de una curva muy peligrosa. “Por favor, esto no es de esperar”, es la súplica de una mujer.