El primer caso ocurrió en la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, en el km 78 + 800, sector de Cimitarra, a la altura de Santa Rosa de Osos, cuando el conductor de un camión cisterna que transportaba líquidos peligrosos perdió el control del vehículo, se volcó y cayó sobre otro automóvil.
El camión marca Kenworth lo conducía un hombre que sufrió una herida abierta en la pierna izquierda, mientras que el conductor del vehículo Mazda sufrió trauma y posible fractura de la pierna derecha. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de ese municipio del Norte antioqueño.
En cuanto a las causas de este accidente, las autoridades manejan la hipótesis de invasión de carril por parte del camión.
También le puede interesar: No llegó a la marranada: lo capturaron en Entrerríos con 424 kilos de carne en mal estado
El otro accidente de tránsito sucedió en la vía El Santuario-Caño Alegre, en el km 75+800, en el sector Casa Piedra del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño, donde un vehículo marca Kia que se desplazaba en sentido Bogotá-Medellín, perdió el control y cayó a un abismo.
En el carro se movilizaban dos mujeres que quedaron lesionadas. Una sufrió politraumatismos múltiples y fue trasladada al hospital de San Luis, mientras que la otra sufrió trauma craneoencefálico moderado, politraumatismos y laceraciones.
Según el reporte del Transito Antioquia, la hipótesis del accidente es la falta de precaución al conducir con la vía húmeda.
Las autoridades le hicieron un llamado a los conductores a tener precaución en las vías, a no exceder la velocidad máxima permitida, no conducir bajo efectos de alcohol o sustancias estupefacientes y a acatar las normas de tránsito.