Un lamentable hecho se presentó este jueves en la mañana en cercanías a la avenida 33, vía que conecta con la avenida Las Palmas, en Medellín.
Un moticiclista, que quedó extendido sobre el pavimento, falleció luego de accidentarse en su motocicleta, tras impactar con otro automotor.
Lea también: Despierta al escritor que llevas dentro y cuenta tu historia de Medellín
Según la información suministrada por la Secretaría de Movilidad, el hecho se presentó sobre las 6:00 a.m., específicamente en la carrera 52 con la 32.
En el lugar se presentó una colisión entre un bus y una moto, que derivó en un desenlace fatal.
En el reporte oficial se explica que uno de los actores involucrados, sin ahondar en cual, se “pasó el semáforo en rojo”. El hecho quedó registrado en la cámara 740 de la policía nacional, que tomó un registro parcial a las 5:56 a.m.
El hecho presentó congestión en el sector, hasta finalizado el proceso de levantamiento.
Llamado a la prudencia
Cada acontecimiento luctuoso que sucede en el Valle de Aburrá, siempre debe invitar a la reflexión sobre la importancia de manejar con prudencia, de hacerlo por debajo de los límites de velocidad, de hacerlo a la defensiva.
Incluso aplicando lo anterior, nadie está exento de un suceso que lamentar, pero si se siguen estas recomendaciones, existe menos probabilidad de que suceda.