Así las cosas, desde este jueves y hasta el 27 de octubre será necesario llevar a cabo de lunes a sábado de 9:00 p.m. a 4:30 a.m., el cierre parcial de la carrera 52 D (avenida Guayabal), entre las calles 87 y 85 en sentido norte – sur (desde una cuadra antes del Parque de las Chimeneas hasta la esquina suroriental del Parque).
Es de resaltar que las obras de modernización de redes de acueducto y alcantarillado se están realizando en toda el área metropolitana con el objetivo de mantener la calidad en la prestación de ambos servicios.
De esta forma, el cierre parcial, que fue autorizado por la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Itagüí, se hará en horario nocturno para que el impacto en la movilidad de este municipio no sea muy fuerte.
Cabe recordar que este sector no hace mucho se había librado de un trancón que generó por varios meses las obras que adelantó EPM para reparar la cobertura de la quebrada La Jabalcona.
La compañía paisa le pidió a la ciudadanía que cualquier información adicional que requieran pueden consultar la línea 604 444 44 115.