El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Girardota atendió un aparatoso accidente que se registró en la vereda Jamundí, en la mañana del martes, 23 de diciembre.
También le puede interesar: EN VIDEO: Bus chocó contra un camión en la autopista Medellín-Bogotá
Al parecer, un carro particular perdió el control y terminó estrellado contra una vivienda, en el sector Los Rieles. Fue tan fuerte el impacto que derribó un muro y, prácticamente, quedó parqueado en la cocina, por lo que fue necesario estabilizar el vehículo para evitar más daños en la vivienda.
Al lugar llegaron agentes de tránsito y de Policía para controlar la movilidad y atender la situación que causó susto en el sector. En las imágenes compartidas en redes sociales, se ve la parte delantera del vehículo y escombros alrededor.
El hecho dejó una persona lesionada, que fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital San Rafael de ese municipio del norte del Valle de Aburrá y por el momento se desconoce su estado de salud. Además, en medio del accidente se perdió el rastro de dos gatos que son de la casa y habrían salido despavoridos del susto. La comunidad y los bomberos se unieron a la búsqueda, pero no los encontraron.
Lo que queda es analizar los daños estructurales que sufrió la vivienda para determinar si es necesario evacuar por la seguridad de las personas que viven allí.
Las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución, especialmente en estas vías terciarias que son más estrechas.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Mantente al día con nuestra sección de Movilidad.