No en vano, una camioneta que descendía hacia la capital antioqueña se salió de la vía y terminó metida entre la maleza con las llantas hacia arriba.
Según el reporte de las autoridades, el automotor “transitaba en sentido Medellín - Santa Elena”. El parte oficial indicó que el conductor “perdió el control, se fue por un abismo y quedó volcado”.
Una ambulancia fue a socorrerlo
Al percatarse de la situación de inmediato las autoridades acudieron al lugar con un ambulancia para socorrer al conductor, quien fue valorado en el sitio.
Por fortuna según la información que se tiene, salió bien librado, para lo aparatoso que resultó el hecho. Incluso, el reporte indica que el conductor desistió de la atención.
La grúa pluma de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizó una maniobra para sacar el vehículo del matorral y de ahí en adelante procedió con su control la aseguradora del mismo.
Dicen por ahí que “cuando a uno no le toca, ni aunque se ponga”; así se puede evidenciar en un accidente aparatoso como este, que más allá de los daños en el vehículo, no dejó mayores hechos que lamentar.
Eso sí, probablemente la camioneta fue catalogada con pérdida total.
Manténgase bien empapado de lo que sucede en su región, ingrese a diario a la sección de actualidad