La racha de accidentes en territorio antioqueño sigue aumentando de manera preocupante, dejando consigo víctimas mortales en la mayoría de los casos y heridos en casi todos ellos.
Lea también: EN VIDEO: Óscar, la segunda víctima mortal del accidente en Manrique
La seguidilla de hechos debe invitar a los diferentes actores de la vía, en particular a los conductores, a incrementar las precauciones, a ser conscientes que este espacio se comparte con otras personas y que cumplir los límites de velocidad y demás disposiciones de seguridad, puede aminorar en alto porcentaje la posibilidad de que se presenten hechos que lamentar.
En el Oriente antioqueño
Este jueves nos despertamos con un nuevo caso, esta vez esta vez en la autopista Medellín-Bogotá, por fortuna sin víctimas mortales, pero sí con heridos.
Según informó Mi Oriente, un bus de turismo se chocó contra una camioneta que presta el servicio de transporte de usuarios con discapacidad o movilidad reducida en la que se desplazaban cuatro personas.
Como resultado del hecho, que generó el cierre de la vía por varios minutos, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de consideración.
El acontecimiento se presentó alrededor de las 5:30 de la madrugada, en jurisdicción del municipio de San Luis. Al E.S.E Hospital San Rafael de esta localidad del Oriente antioqueño, fueron trasladado los heridos.
Aunque los motivos del choque aún son motivo de investigación, por parte de las autoridades pertinentes, al parecer el bus sufrió fallas mecánicas en una de sus llantas y chocó contra el automóvil.