Según informó Enviaseo en un comunicado “por fortuna, no hubo personas heridas de gravedad; sin embargo, tres integrantes del equipo de montaje tuvieron lesiones”.
La empresa resaltó que ninguno de los afectados es personal ajeno a la obra, pues el área en la que se realizaba el montaje estaba cumpliendo con las normas de seguridad y aislamiento establecidas.
Los tres afectados recibieron atención inmediata, gracias a la oportuna reacción del Cuerpo de Bomberos de Envigado, quienes trasladaron a las personas al Hospital Manuel Uribe Ángel, donde fueron atendidos. Al momento, dos de ellos ya fueron dados de alta.
Enviaseo le ha brindado acompañamiento y apoyo a las personas afectadas y a los demás integrantes del equipo de montaje. Además, las causas de la falla que produjo este desplome son motivos de investigación y análisis.
Este infortunado incidente no afectará la programación ni el desarrollo del alumbrado navideño en este municipio, el cual, según informó Enviaseo, “continuará según lo planificado y presupuestado”.
Para conocer más información de lo que pasa en Medellín y el área metropolitana visite nuestra sección Local.