Una celebración al mejor estilo de cualquier cantina se vivió al interior de una cárcel en Antioquia: un grupo de privados de la libertad metieron a su celda varias botellas de whisky, cerveza, comida y celulares e hicieron una fiesta que duró varias horas. Todo quedó grabado en video.
Lea también: Encontraron un cuerpo embolsado en Copacabana, se cree que es el ingeniero David López
Aunque por el momento se desconoce cuando fue grabado este material, un usuario de TikTok, llamado Aldillerofficial, quien sería uno de los presos implicados, lo subió a esta red social. Sin embargo, luego de que explotara la polémica, puso privado el perfil y ya no es posible acceder a dichos videos.
En los clips se ve como, en medio de la música a todo volumen, los hombres, en evidente estado de alicoramiento, conversan y ríen. “Miren estos bebesotes (botellas de whisky), papi no más. Mira, coronita full nítido, full nítido”, dice uno de los sujetos, mientras muestra orgulloso el licor.
Incluso, los reclusos bromean diciendo que están tomando por el despecho del sujeto de la Sijín que recientemente se hizo viral por una presunta infidelidad en el departamento del Meta.
Los hombres, además, se toman la libertad de hacer un en vivo en esa red social y responder las preguntas de varios seguidores. Aseguraron que se encontraban recluidos en la cárcel de Llanogrande, en Antioquia.
¿Qué dicen las autoridades?
Tras la revelación de los polémicos videos, el Inpec emitió un comunicado condenando ese tipo de comportamientos y anunciando una investigación para determinar la autenticidad de los metrajes, la identidad de los involucrados y la posible complicidad de directivos de ese centro carcelario.