En el video se ve cuando los familiares de la academia Club Estudiantil de la categoría Sub-11, empezaron a agredirse y a dar un mal ejemplo a los mejore.
Frente al hecho de intolerancia, el exfutbolista antioqueño Jorge Aguirre aprovechó sus redes sociales para recordarle a los padres y madres de los jugadores, menores de edad, qué estos comportamientos son dañinos para los hijos, sobre todo cuando los acompañan a partidos de fútbol.
En el video, Aguirre explicó que es un error que los padres le griten a otros niños, entrenadores, jueces y demás adultos, ya que el mejor modelo de educación para los menores es la imitación.
El exfutbolista aseguró que los niños hacen lo que ven en sus familias y que no se puede exigir que respeten si no ven lo mismo dentro de su familia.
“Yo no puedo exigirle a mi hijo ni promover valores si yo desde afuera no los estoy aplicando. Recuerda que hasta en la competencia podemos enseñarle todos los valores que tiene el deporte. Esa es la verdadera función que tienes como padre”, dijo en el video.