x
Accesibilidad
  • Estos son los dos presuntos ladrones, de 24 y 30 años. /FOTO: CORTESÍA
    Estos son los dos presuntos ladrones, de 24 y 30 años. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

EN VIDEO: Intentaron robar en repostería de Laureles y sobornar a la Policía, pero los capturaron

Las autoridades recuperaron $ 10.000.000 que, presuntamente, robaron y con los que querían sobornar a los policías.

27 de julio de 2024

Orden público

Ser delincuente no paga y sino que lo digan estos dos hombres de 24 y 30 años, quienes fueron capturados porque, presuntamente, estaban hurtando una famosa repostería de Laureles.

Leer también: Al Loco, de 60 años, lo habría matado su amigo en medio de una pelea en Manrique

El robo se frustró gracias a que la comunidad logró percatarse e hizo el respectivo llamado a la línea 123 y cuando los uniformados de la Policía llegaron, encontró a los sujetos con las manos en la masa.

El caso ocurió en la calle 35 con carrera 77, de la Comuna 11 - Laureles Estadio, y quedó registrado en video por medio de las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se logra ver que los dos capturados, quienes se movilizaban en motocicleta, ingresaron hasta el local comercial.

Además, portaban dos armas de fuego que les fueron incautadas, como lo confirmó la teniente coronel Luz Estella Rúa, comandante de Distrito N.° 4 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

También le puede interesar: A Richard lo condenaron por matar a empleado de una gasolinera que no se dejó robar

El reporte de las autoridades detalla que al interior estaban tres empleadas del establecimiento encerradas en la bodega, mientras los presuntos delincuentes hacían sus fechorías.

Pero eso no es todo, al verse sorprendidos estos hombres habrían ofrecido un soborno de $ 10.000.000 a los policías, los cuales serían fruto del robo que se frustró.

El dinero, las armas y hasta la moto en la que se movilizaban fueron incautadas por las autoridades, mientras este par tendrá que responder ante las autoridades.

Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; cohecho y falsedad marcaria.

También te puede interesar:

Lo último