En un centro asistencial, recibiendo atención médica, terminó una menor de edad que se vio involucrada en una riña con otra adolescente en el oriente de Medellín.
También puede leer: Menor de 16 años habría asesinado a su padrastro en San Antonio de Prado
A Policlínica llegó un hombre con su hija herida con arma cortopunzante. Según el reporte judicial conocido por Q’HUBO, la víctima tiene 14 años, le ocasionaron cinco heridas en el hombro izquierdo y en ese mismo lado de la espalda y está en observación médica.
Al parecer, la adolescente ha tenido varios inconvenientes con otra menor de edad y en la noche del martes, 9 de julio, ambas se encontraron cuando iban por la carrera 23 del barrio Trece de Noviembre, en la comuna Villa Hermosa, y fue cuando se desató la riña entre las adolescentes.
El general Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que este es un caso de intolerancia y que están recolectando el material probatorio para establecer cuáles fueron las causas de la pelea.
“Tenemos todas las capacidades institucionales, sobre todo con Infancia y Adolescencia, para poder recolectar el material probatorio, poder solucionar y lograr la judicialización de las personas que resultaron implicadas”, precisó el general Lamprea.