x
Accesibilidad
  • /FOTO: CORTESÍA POLICÍA NACIONAL.
    /FOTO: CORTESÍA POLICÍA NACIONAL.

Compartir

EN VIDEO: Los cogieron después de robar a un mexicano cuando se bajaba de un bus

Los sujetos fueron seguidos con las cámaras de Reconocimiento Automático de Placa de Matrículas hasta dar con su captura.

05 de julio de 2024

Orden público

Dos hombres de 29 y 33 años fueron capturados luego de hurtar las pertenencias a un ciudadano extranjero, de nacionalidad mexicana, en jurisdicción de la comuna 13.

No deje de leer: Los encerraron: capturados por asesinato de mexicano en El Poblado fueron enviados a prisión

En cámaras de seguridad se ve cómo uno de los delincuentes, que viste camiseta azul, desciende de una motocicleta y se dirige hacia un sector donde varias personas descienden de un bus.

Apenas observa a la víctima, se abalanza sobre ella, se lleva sus pertenencias y huye del lugar hacia la motocicleta donde lo espera su cómplice.

Los dos sujetos emprenden la huida; sin embargo, gracias a la reacción y la coordinación entre los operadores de las cámaras LPR (Reconocimiento Automático de Placa de Matrículas) y las patrullas de Policía, son capturados en El Poblado.

El Teniente Coronel Edisson Pedroza, oficial de supervisión, detalló la labor de los policías y los delitos por los que deberán responder los capturados.

“Gracias a las cámaras y a la buena reacción de nuestras patrullas de vigilancia, se logra la captura por los delitos de hurto agravado y calificado”, resaltó Pedroza.

Los dos sujetos y la motocicleta en la que se movilizaban fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

También te puede interesar:

Lo último