En las últimas horas, la Policía de Bello capturó a un hombre de 20 años en la avenida Regional, en el sector La Seca, quien minutos antes le habría hurtado a una mujer una motocicleta recién salida del concesionario.
No deje de leer: Cogieron a 4 sujetos robando celulares en plena calle en Laureles
Según las autoridades, el vehículo solo tenía 114 kilómetros recorridos. Inmediatamente al recibir el caso, las patrullas realizaron los cierres y lograron detener a este hombre a quien se le incautó un revólver.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de hurto agravado y calificado, mientras que la motocicleta fue entregada a su propietaria.
Otras 7 personas fueron capturadas en diferentes operativos
En el barrio Cabañas, de este mismo municipio del norte del Valle de Aburrá, mediante solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 28 años quien era requerido por los delitos de homicidio y porte, tráfico, fabricación de armas de fuego.
Asimismo, en el Cerro Quitasol fueron arrestadas otras 6 personas, quienes se encontraban construyendo en lotes que días antes habían sido quemados, al parecer, por manos criminales.
La comunidad alertó a las autoridades y al llegar al lugar encontraron a estos sujetos en flagrancia construyendo en este sector. Al momento de las capturas, les fueron incautados varios elementos usados para la construcción.
El Coronel Pedro Isaza, comandante del Distrito N.º 6 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, resaltó las labores realizadas por sus hombres en estos operativos.