No paran los casos de fleteo en la ciudad: al mediodía del sábado, 23 de agosto, se presentó un hurto bajo esta modalidad en el sector de El Tesoro, en El Poblado. El hecho quedó grabado en video, en donde se logra ver el momento en que hombres armados que se movilizaban en motocicleta interceptan un taxi en el que viajaban las víctimas.
También le puede interesar: Cayeron en barrio Antioquia: los acusan de almacenar estupefacientes en sus casas
Según testigos de este robo que deja intranquilos a los ciudadanos de Medellín, los delincuentes intimidaron a los ocupantes de este vehículo de transporte público con un arma de fuego tipo revólver, hasta que los despojaron de sus pertenencias.
Tras salirse con la suya, los ladrones emprendieron la huida, dejando a sus víctimas, por fortuna, ilesas, pero en estado de pánico por el violento forcejeo.
Horas más tarde, las autoridades informaron que ya se encuentran realizando un seguimiento al caso por medio de cámaras LPR (reconocimiento de placas) y avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.
La motocicleta usada por los ladrones fue identificada con la placa HGA69H. No obstante, testigos manifiestan que la última letra (H), al parecer, estaba alterada, buscando evadir a las autoridades.
Lea también: Hombre de 65 años fue asesinado mientras se tomaba un fresco en Sabaneta
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad y a las víctimas de este hurto para que interpongan la respectiva denuncia, con el fin de fortalecer la seguridad en el sector y las acciones judiciales. Y es que, según comentarios en las redes sociales, este sector de la capital antioqueña se está viendo bastante afectado por los dueños de lo ajeno, por lo que exigen más presencia policial y controles permanentes.
“Siempre es lo mismo, aquí ya no se puede transitar con tranquilidad. La gente tiene miedo y nadie hace nada”, “¿Por qué en vez de filmar no les tiran el carro?”, “¿Y la tasa de seguridad?”, fueron algunos de los comentarios.
Para acceder a más contenido visita la sección Local.