x
Accesibilidad
  • Alias el Pelón y el Raro tras ser capturados. /FOTO: CORTESÍA
    Alias el Pelón y el Raro tras ser capturados. /FOTO: CORTESÍA
  • Este fue el momento de las capturas de el Pelón y el Raro. /FOTO: CORTESÍA
    Este fue el momento de las capturas de el Pelón y el Raro. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

En Itagüí cayeron el Raro y el Pelón: los acusan de usar niños para vender vicio

Los dos sujetos fueron capturados en una casa del barrio La Cruz.

14 de noviembre de 2024

Orden público

En medio de un operativo realizado en el barrio La Cruz de Itagüí, la Policía logró la captura de alias el Raro y alias el Pelón, dos presuntos delincuentes señalados de instrumentalizar a menores vulnerables de ese sector para cometer varios delitos.

Lea también: EN VIDEO: Motociclista murió tras chocar con un bus alimentador del metro en El Pinal

De acuerdo con la investigación, el Pelón sería el líder de la red de microtráfico en el sector, y estaría encargado de instrumentalizar a menores de edad para almacenar, transportar y vender las drogas.

Por su parte, el Raro habría realizado constantes amenazas a las familias de la zona para que no se interpusieran en el negocio ilícito ni en la utilización de los niños y adolescentes en la distribución de la droga.

Este fue el momento de las capturas de el Pelón y el Raro. /FOTO: CORTESÍA
Este fue el momento de las capturas de el Pelón y el Raro. /FOTO: CORTESÍA
“La captura de estos delincuentes representa un avance importante en la lucha contra el microtráfico en Itagüí, ya que alias el Pelón había tomado el control de la operación, tras la captura y judicialización de alias Ñoño, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena por diferentes delitos cometidos en este mismo sector”, expresó la Alcaldía de Itagüí.

De acuerdo con información de las autoridades, con este operativo, tres de los principales delincuentes del barrio La Cruz: el Raro’, Ñoño y el Pelón, se encuentran tras las rejas.

Sin embargo, la Alcaldía de Itagüí anunció una recompensa de hasta $ 13.000.000 por información que permita la captura de otros dos cabecillas de la zona, identificados como alias Kalú y Frijol.

También te puede interesar:

Lo último