x
Accesibilidad
  • El sospechoso fue detenido en el corregimiento El Manzanillo. /FOTO: ALCALDÍA DE ITAGÜÍ.
    El sospechoso fue detenido en el corregimiento El Manzanillo. /FOTO: ALCALDÍA DE ITAGÜÍ.

Compartir

Cayó quien sería el logístico en temas de droga para un combo de Itagüí

El sospechoso conocido con los alias de Pulido o Marcucho acabó en la cárcel.

25 de diciembre de 2024

Orden público

En un operativo llevado a cabo por miembros de la Policía Nacional, en coordinación con la secretaría de Seguridad de Itagüí, fue capturado en dicho municipio alias Pulido o Maracucho.

También puede leer: Recuperan cadáver de una mujer en el río.

De acuerdo con la Administración municipal, este señalado delincuente era supuestamente el responsable de amenazar a la ciudadanía, provocar desplazamientos forzados, liderar la venta y coordinar el bodegaje y almacenamiento de grandes cantidades de estupefacientes, en el sector de Los Gatos, del corregimiento El Manzanillo.

La ubicación de este presunto criminal, sucedió en las últimas horas y se dio por medio de información suministrada por la ciudadanía. Al momento del abordaje, el sospechoso se negó a una requisa, razón por la cual las autoridades debieron llevarlo al Centro de Traslado por Protección, donde fue identificado plenamente.

Le puede interesar: ¿Necesita plata para los traídos? Revise los resultados de las loterías sorteadas este lunes, 23 de diciembre.

Luego de ser dejado en libertad, 2 días después fue capturado luego que las autoridades lo pillaran con más de 2000 dosis de droga, entre marihuana y cocaína. “Este hecho permitió su presentación ante un juez de garantías, quien determinó que el individuo representa un peligro para la comunidad, imponiendo una medida de aseguramiento en centro carcelario”, detalló la Alcaldía de Itagüí.

Y es que de acuerdo con la investigación, esta persona supuestamente delinquía bajo las órdenes de Tatiana y Muletas, este último prófugo de la justicia después que se volara de la estación de Policía de Belén. Actualmente, las autoridades locales ofrecen una recompensa de hasta 13 millones de pesos por quien suministre información que permita su captura.

También te puede interesar:

Lo último