Como Moisés Correa Restrepo fue identificado el sujeto que fue capturado en flagrancia porque, presuntamente, insultó a menores de edad e intentó agredir al director de un equipo de fútbol de la ciudad de Cúcuta.
También puede leer: Wilson Carpintero JR. también es goleador
Se conoció que las víctimas se encontraban en la ciudad porque estaban participando en el Babyfútbol y los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero en el barrio La Floresta, occidente de Medellín.
De acuerdo con la Fiscalía, Correa Restrepo insultó a dos niños porque tenían camiseta alusiva a un equipo de fútbol antioqueño.
Entonces el director del equipo al que pertenecen los menores le habría pedido respeto al sujeto, quien sin mediar palabra se le habría ido encima para agredirlo con arma cortopunzante, pero la comunidad intervino y evitó el ataque.
Al enterarse de lo sucedido, la Policía reaccionó y capturó a Correa Restrepo, quien al ser presentado en audiencias no aceptó los cargos que un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó por el delito de intimidación o amenaza con armas.
También puede leer: EN FOTOS: Dorlan Pabón Jr, el goleador de Itagüí
Durante las diligencias judiciales, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento domiciliaria (casa por cárcel) al presunto agresor.