Por medio de las cámaras de seguridad las autoridades le hicieron seguimiento a un grupo de personas en Bello y pillaron el momento en el que 2 sujetos intimidaban a un hombre con armas de fuego.
También puede leer: EN FOTOS: Esta vez no hubo asonada: cayeron presuntos extorsionistas del graffitour
El hecho ocurrió en el barrio Playa Rica y, al ver la situación, el visualizador de las cámaras le avisó a las patrullas de vigilancia, que de inmediato se dirigieron al sitio para requisar a estas personas.
Cuando los uniformados llegaron, los sujetos ya no tenían las armas en su poder, pero lo que no sabían era que el visualizador nunca los perdió de vista y vio cuando las escondieron en un carro. Esa información ya la tenían los policías, quienes hallaron las armas, las incautaron y capturaron a los sujetos.
Serían de Pachelly
El general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que los dos capturados tienen 30 y 42 años y, al parecer, pertenecen al grupo delincuencial Pachelly.
“Presentan registros judiciales entre los años 2006 y 2019 por los delitos de concierto para delinquir, fabricación porte o tráfico de armas de fuego, tentativa de hurto calificado y uso de documento público falso”, detalló el general Castaño, quien informó que ahora deberán responder por tráfico o porte de armas de fuego.