El pasado 28 de junio, el hombre habría llegado hasta el lugar convenido, donde presuntamente fue sorprendido por tres hombres y dos mujeres, al parecer, menores de edad. Tras amenazarlo, el hombre habría sido obligado a posar desnudo junto a las presuntas adolescentes. Según contó, le tomaron varias fotos e hicieron videos con contenido sexual, para luego robarle el celular y 4 millones de pesos en efectivo.
Sin embargo, la pesadilla no habría terminado allí, pues al otro día varias personas habrían llegado hasta el lugar del trabajo de la presunta víctima, donde al parecer, le dijeron que si no les pagaba 15 millones de pesos publicarían el material audiovisual con las presuntas menores.
No deje de leer: EN VIDEO: Desmantelan laboratorios cocaleros en el Norte del Valle de Aburrá
Por esta razón, el hombre acudió a las autoridades y denunció los hechos. Finalmente, la Policía logró capturar a Eseneth Andrea Roldán Vásquez y Brayan Stiven Montoya Zapata cuando recibían un paquete que simulaba tener la suma correspondiente a la extorsión.
Los capturados fueron imputados por los delitos de tentativa de extorsión, hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos. Ninguno de los cargos fue aceptado.