Capturas, armas blancas incautadas, comparendos y negocios cerrados dejó como saldo un operativo realizado en el nororiente de Medellín.
Entérese: Con circular roja y estaba fresco en El Poblado
La intervención se realizó en la comuna Manrique, específicamente, en establecimientos comerciales de la carrera 45 y en zonas de entretenimiento de ese sector.
En la intervención se lograron dos capturas en flagrancia por tráfico de estupefacientes y por violencia intrafamiliar. Además de una captura con orden judicial por tráfico de estupefacientes.
Asimismo, se logró la incautación de 16 armas blancas, suspensión temporal de tres discotecas que no contaban con la documentación necesaria para su funcionamiento. A lo anterior se suma la clausura de otros 3 negocios por parte de la Secretaría de Salud.
Por el lado de la Secretaría de Movilidad, se inmovilizaron 96 motos y 6 carros. Además, se impusieron 170 comparendos por incumplimientos al Código Nacional de Tránsito. En total, durante todo el operativo, fueron registrados 53 carros y 230 motos.
“Con el operativo logramos la clausura de tres establecimientos de comercio por la Secretaría de Salud. Continuaremos realizando los diferentes operativos y controles para preservar la seguridad y convivencia ciudadana”, comentó el mayor Jhon Galán, comandante de la estación de policía de Manrique.
El operativo se realizó el viernes, 9 de febrero, tras las denuncias constantes de la comunidad que ya no se aguanta el mal comportamiento y el desorden de quienes visitaban el sector.
La intervención contó con la participación de al menos 200 funcionarios del Ejército Nacional, de Espacio Público, de bomberos y de las secretarías de Salud y de Movilidad.