De acuerdo con Noé de Jesús Espinosa, alcalde de Briceño, en el lugar también encontraron tres cuerpos más: un civil y dos que se cree eran combatientes. Además se realiza la investigación sobre la situación de las mujeres, quienes eran de una misma familia.
Le puede interesar: EN IMÁGENES: 180 policías se metieron a plaza de vicio que tenía puerta blindada en Castilla
Los enfrentamientos entre el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc y el Eln han hecho que al menos 58 familias de los corregimientos del municipio se desplacen hasta el casco urbano intentando resguardarse de las confrontaciones.
Según Luis Eduardo Valencia, secretario de Gobierno del municipio, en total van 137 personas desplazadas, de las cuales 73 son mujeres y 64 son hombres. De ese total, 41 son menores de edad.
“La situación está consolidada. El Ejército ya está llegando a la zona donde los actores armados ya se replegaron, inclusive desde el mismo día del enfrentamiento en la tarde-noche, y los que tenemos acá, pues la gran mayoría han manifestado la intención de regresar”, señaló el funcionario.
Andrés Julián Rendón, gobernador antioqueño, se trasladó hasta el territorio y aseguró que “las ayudas humanitarias por parte de la Gobernación de Antioquia están dispuestas”.