Después de todo el revuelo mediático que generó la denuncia pública de la modelo Gabriela Marbella González, por fin el viernes, 4 de octubre, las autoridades emitieron orden de captura contra el estadounidense Jesse Allen Stream. Además, tiene circular azul de Interpol.
Leer también: EN VIDEO: ¡Casi lo linchan! Hombre fue capturado por intentar abusar de una mujer en Las Brisas
Recordemos que el 25 de septiembre la joven denunció, por medio de un video que tomó fuerza viral en internet, ser víctima de abuso sexual por parte de este hombre, quien es productor musical.
Según su relato, Jesse Allen Stream la citó con fines laborales a una finca en Copacabana, el 17 agosto, pero cuando le asignaron una habitación para dormir, este hombre habría ingresado para presuntamente abusarla y golpearla.
La modelo aportó toda las pruebas en su denuncia en la Fiscalía. Recordemos que ella tuvo que ser ingresada de urgencias en la Clínica de Las Américas y posteriormente salió de la ciudad por intimidaciones.
La víctima celebró
Gabriela Marbella reaccionó a través de las redes sociales a la noticia escribiendo: “Logramos el primer paso para obtener justicia por mí y por todas”.
Además, por medio de las historias de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se le ve celebrando la noticia e incluso se desplomó cuando se enteró.
El mandatario también informó: “Sabíamos que hace 15 días estaba en Panamá y hoy es importante que a través de Migración Colombia se determine dónde está, pero independiente de dónde esté, sea en Colombia o cualquier país del mundo, ya Interpol ha generado la circular azul”.
Así las cosas, el siguiente paso es que las autoridades locales o internacionales logren dar con el paradero de este hombre y ejecutar su captura.