x
Accesibilidad
  • Mujer denunció intento de robo. FOTO: REDES SOCIALES @taniadu24
    Mujer denunció intento de robo. FOTO: REDES SOCIALES @taniadu24

Compartir

¿Intento de robo? Mujer denunció extraña situación con perfumes en la Terminal del Norte

Tania Duque aseguró que fue abordada por un hombre que, al parecer, quiso enseñarle muestras de perfumes y entró en alerta cuando sintió un fuerte mareo.

07 de febrero de 2026

Local

Una preocupante denuncia encendió las alarmas en Medellín. Tania Duque aseguró, en sus redes sociales, que fue abordada por un hombre en la Terminal del Norte y con la excusa de enseñarle unas muestras de perfumes, habría intentado engañarla bajo una posible nueva modalidad de estafa.

Leer también: Pidió un servicio de transporte por el celular y terminó amarrado en el baúl del carro

Según relató la joven, los hechos ocurrieron hace aproximadamente una semana, cuando caminaba tranquilamente por la terminal y se encontró con varias personas ofreciendo fragancias. Uno de los hombres le insistió en que probara los perfumes e incluso llegó a tomarla de la mano para convencerla.

Ante la presión, Tania accedió a que le rociaran las supuestas muestras por “apoyar al vendedor”. Todo parecía normal, hasta que empezó a sentirse mal de un momento a otro y la situación se empezó a tornar sospechosa.

“De la nada apareció una señora a discutir con él, a pedirle el carné de la EPS, el de la empresa y un montón de cosas. En ese momento empecé a sentirme mareada”, contó Duque.

Al notar que algo no estaba bien, la joven reaccionó rápido, salió corriendo a pedir ayuda y se refugió en una peluquería cercana, donde alertó sobre lo ocurrido.

Leer también: A la cárcel acusado de asesinar a un taxista por no pagarle una carrera

“Realmente no sé si fue escopolamina u otro tipo de sustancia, pero pilas”, advirtió la mujer, quien además aseguró que días después volvió a ver personas vendiendo las mismas fragancias en el Centro de Medellín.

En el video, publicado en el Tiktok de la joven, otras mujeres denunciaron situaciones similares.

”A mí me la hicieron en la 45 afuera del supermercado y apenas me dio la mano a presentarse para ofrecerme la loción, de una me sentí mareada. Ellos se lo echan en la mano. Se me subió un calor a la cabeza y de una gracias a Dios también salí corriendo y me monte en un taxi pero dice uno y ahí mismo dicen que es película. Yo si te creo”, comentó una internauta.

El caso genera preocupación, especialmente en zonas donde se reúne gran cantidad de personas como las terminales de transporte. La recomendación es clara: no recibir muestras de desconocidos y estar pilas ante cualquier situación sospechosa, porque los bandidos no descansan y cada vez están mas creativos.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.

También te puede interesar:

Lo último