Como Reymon Alexánder Ossa, de 24 años, fue identificado el joven que falleció ahogado el puente festivo de octubre en el mar de Coveñas.
También puede leer: ¡Qué tristeza! Un niño perdió su brazo por una mina en San Andrés de Cuerquia
Al parecer, el joven, oriundo de Bello, estaba de paseo con un grupo de amigos en este municipio y el sábado, 11 de octubre, mientras estaban disfrutando del mar en el sector de La Martha, uno de los amigos de Reymon Alexánder se estaba ahogando al ser llevado mar adentro por una ola, este intentó salvarlo y aunque lo logró, quedó atrapado por la corriente que lo arrastró y en pocos minutos desapareció de la vista de sus acompañantes y otras personas presentes en el sitio.
Inmediatamente se activó un operativo de búsqueda por parte de la Defensa Civil, la Armada Nacional, la Policía, los Bomberos Voluntarios y la Capitanía de Puerto, que se extendió durante toda la noche del sábado; pero, de acuerdo con información de la Alcaldía de Coveñas, fue hasta el domingo, 12 de octubre, a las 6:00 de la mañana que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del joven debido al fuerte oleaje que se presentaba en la zona.
Tras el rescate, el cuerpo de Reymon fue trasladado a la morgue de ese municipio para los procedimientos forenses y el traslado a su ciudad de origen.
Luego de estos hechos, que cobran la vida de otra persona, las autoridades reiteraron el llamado para que los visitantes y turistas tengan precaución y tomen las medidas en las zonas de baño, atendiendo las indicaciones de los organismos de socorro y evitando conductas que pongan en riesgo su vida.
Para acceder a más contenido visite nuestra sección Local