Conocer el mar es una de las gratas sorpresas que le han llegado a Gloria Elena Hoyos en Agrofrut, compañía en la que labora hace 21 años.
También puede leer: Sandra servía tintos y ahora es líder de mercadeo de Auteco
Todavía recuerda con emoción que hicieron una rifa de un viaje entre los trabajadores más antiguos y ella fue la afortunada ganadora.
“Eso fue un sueño hecho realidad, me acuerdo que cuando llegué a Coveñas y cuando vi el mar me quedé pasmada, fue una grata experiencia, viajamos con todo incluido”, contó.
Esa es una las tantas experiencias que recuerda ella en esta compañía, la cual ha marcado su vida: “Desde que tenía 15 años lavé pisos, pero cuando me trajeron la hoja de vida aquí y me contrataron logré mucha estabilidad”.
Por eso habla con “tanto amor de la empresa”, aunque sin desconocer que en el inicio les tocó duro, pues la compañía se enfoca en la producción de pulpas y en los primeros años, para hacerlo, tocaba hacer todo muy manual y era tremendo camello. Con los años eso cambió, pues ahora las máquinas les ayudan mucho en el proceso.
Superó un cáncer
La gratitud con la que habla de la empresa también está relacionada con el respaldo que sintió de sus compañeros y superiores en uno de los momentos más complejos que ha pasado en sus 54 años de existencia.
“En el 2023 me encontraron un cáncer, fue una época dura. Acá en ese tiempo estuvieron muy pendientes de mi, me llamaban mucho. Eso me marcaban seguido Paula Galeano, de gestión humana, Daniela la psicóloga y Dagoberto Saénz, supervisor de nosotros”.
Gratitud con la empresa
Gloria dice que son demasiados los motivos que tiene para agradecerle a su empresa, pero por encima de todos está uno en particular: “Gracias a este empleo tengo casa. Yo soy madre cabeza de hogar y mucha parte de mi vida pagué arriendo”.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.