Cuando Christian David Vargas Urrego no llegó a trabajar el pasado viernes, su jefa, quien también es su tía, prendió todas las alarmas pues el joven de 35 años es puntual y muy cumplido. Desde entonces, su familia lo busca desesperadamente y temen lo peor.
Su desaparición los tiene al borde de la desesperación porque el joven no solía salir de fiesta ni se perdía seguido, ya que es un padre responsable, un buen trabajador y un músico amante de los ritmos andinos, quien desde hace más de 20 años integra la banda Jach’a Manta del municipio de Itagüí.
También le puede interesar: Susto en Marinilla: hallan brazo humano con un cartel en plena calle
Las versiones sobre la última vez que lo vieron son muy confusas. Q’HUBO conversó con su madre, Bibiana Urrego, quien narró las horas de angustia que han pasado.
“Mi hermana me llamó el viernes a las 8:00 a.m. a preguntarme si sabía de Christian porque no había llegado a trabajar, y yo le dije que no había hablado con él, ya que él vive en Manrique Las Granjas con su pareja actual. Yo intenté comunicarme con su familia pero no me dijeron nada concreto”, expresó Bibiana.
Según cuenta la madre, la pareja del joven afirmó que ese viernes en la mañana él había salido muy temprano a trabajar; sin embargo, otra vecina les contó que el jueves en la noche se había escuchado una discusión en la vivienda, en la que, al parecer, Christian quería salir de la casa pero su pareja no se lo permitía. “Ella nos contó que a eso de la media noche lo vieron salir de la casa”, dijo su madre.
La principal preocupación de la familia del joven es la supuesta relación abusiva que, al parecer, llevaba con su novia y madre de dos de sus hijos hace cerca de cuatro años. Según dice Bibiana, la joven era violenta verbal y físicamente, lo que habría hecho que él se alejara de su familia. “Ella vivió con nosotros en la casa, pero yo le dije que se tenía que ir ya que ella todo el tiempo era agresiva, nos insultaba y lo agredía a él. Incluso la última vez que salió de acá tuvimos que llamar a la Policía porque estaba muy agresiva. Además, en el trabajo lo veían llegar muy seguido aporreado, y desde que está con ella ha cambiado mucho, se ha apagado su luz”, afirma Urrego.
Lea también: Exmonja fue asesinada en una casa de El Playón de los Comuneros
Otra de las hipótesis tiene que ver justamente con la salud mental y emocional de Christian que recientemente habría empeorado, por lo que temen que haya tomado alguna acción contra su vida.
Si usted tiene información del paradero de Christian, no dude en contactarse con las autoridades. El joven es de contextura delgada, trigueño y con cabello castaño y corto. Tiene dos tatuajes, uno en el brazo derecho que dice “Zampoña” y otro que dice “Jordan 5-7-14” en la parte derecha del abdomen. En este número de la Fiscalía puede dar información sobre el paradero de Christian: 3185324474.