Un hombre identificado como Gerson Hernán Oquendo Pérez falleció en un centro asistencial el miércoles, 6 de noviembre, en hechos que son materia de investigación.
Lea también: La extraña muerte de Juan Esteban en su propia vivienda en Bello
Según el reporte del caso, familiares del hombre de 36 años de edad informaron que el último día que lo vieron fue el pasado lunes, 4 de noviembre, cuando a eso del mediodía se encontraba en las escalas de su casa.
Sin embargo, a la media hora ya no lo vieron, por lo que esa misma noche llamaron a la Policía y a la línea 122 de la Fiscalía para reportar su desaparición.
Ya para el martes, 5 de noviembre, llamaron a los familiares a informarles que un centro asistencial había una persona con la descripción de Gerson. Se trasladaron hasta el lugar y allí les dieron una información que los dejó atónitos.
También le puede interesar: EN FOTOS: “No se merecía lo que él le hizo”, ella era Sara, la joven asesinada en una casa de Envigado
De acuerdo con el reporte, a este hombre lo llevó una ambulancia del 123 al hospital, a eso de las 6:00 de la tarde del lunes, procedente de las escalas de un famoso mirador ubicado en el corregimiento de Altavista.
Lo encontraron sin ropa y sin pertenencias. Aunque personal médico informó que presentaba algunas laceraciones y que, al parecer, le dio una aneurisma que provocó que se desmayara y cayera, Q’HUBO conoció otra hipótesis de manera extraoficial que habla de supuestos golpes que le habrían ocasionado la muerte.
Agentes judiciales del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver y los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Ya será Medicina Legal la entidad encargada de terminar las causas de la muerte de este hombre.